Festeja el goleador de la tarde posadeña: Elían Kopp. (Foto: Capura de TV). |
El partido se retrasó diez minutos por las lluvias caídas en Misiones. Pese al mal estado del campo de juego, el duelo se disputó como se pudo y así salió: malo. Pese a que estaba complicado para jugar, los equipos realizaron un digno cotejo, debido a que los dos merecieron abrir el marcador en el PT. Barinaga por un lado, Salmerón por el otro. Dos travesaños y 0-0 al descanso.
En el complemento, el compromiso se siguió llevando a cabo de la misma manera: mal juego pero con llegadas desde ambos lados. Oeste tuvo otros dos travesaños y Achucarro salvó a su equipo en la línea, cuando los de Villa Sarita tuvieron su oportunidad.
Cuando parecía que los arcos estaban embrujados y la pelota no iba a entrar en ninguno de los dos, llegó un centro desde la banda derecha que Elián Kopp desvió y metió por encima de Albil, por lo que selló el 1-0 final a siete minutos de la muerte del chico.
Guaraní llegó a las doce unidades, a causa de que no pierde hace cinco partidos y ganó los últimos tres al hilo. En Misiones, también hubo lluvia de triunfos.
Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.