Lejos de venir a esperar y resguardarse, el conjunto misionero propuso atacar desde el arranque en los pies del conductor principal: Cristian Barinaga. A él se sumaban el delantero Leguizamon y Kopp, quienes se complementaban para generar situaciones.
Por su parte, cuando Boca Unidos se decidió a ir al ataque agresivo, Jonathan Cháves generó peligro en la banda izquierda que desembocó en centros a la búsqueda del olfato goleador de Vizcarra.
En el complemento, el equipo de la Ribera cambió el “chip” y se hizo protagonista del juego. Desde el arranque, Martinena remató muy cerca del palo tras una pared con el “Chino” Vizcarra.
Los ingresos de Diego Barrado y Lucas Oviedo le sentaron muy bien al equipo correntino. Sin embargo, a los 20’ Luciano Leguizamón tuvo la más clara luego de la mala salida de Sessa donde Ricardone la salvó como un héroe en la línea.
Unos minutos más tarde, Brian López la encontró fuera del área y probó suerte. La pelota terminó parcialmente en las manos de Sessa para luego hacer estallar el travesaño del arco correntino.
Un partido con muchas situaciones en ambos equipos, pero que terminó en un pobre empate para los dueños de casa. Seguramente se lamentarán las ocasiones malogradas y deberán pensar en el próximo rival del viernes: Independiente Rivadavia en la capital mundial del vino.
Síntesis:
Boca Unidos (0): Sessa; Ricardone, Ortíz, Moisés y Baroni; Dening, Escobar, Benítez y Cháves; Martinena y Vizcarra.
Guaraní Antonio Franco (0): Medina; López, Vester, Albarracín y Formica; Narese, Young, Zbrun y Kopp; Barinaga; Leguizamón.
Goles: No hubo.
Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Complejo Futbolístico “Leoncio Benítez”.Por: Juan Pablo Riquelme
@JuampiR08
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.