Foto: losandes.com.ar |
Con un gran clima en Mendoza, Gimnasia y Atlético Tucumán cerraban la primera jornada del Torneo Nacional B. El encuentro comenzó con nerviosismo de parte de ambos elencos y sin arriesgar demasiado.
A los 29 minutos y cuando el decano demostraba una leve superioridad ante su rival, llegó un centro de González desde la derecha, Garnier logró peinar en el primer palo y la Pulga Rodriguez apareció por atrás para definir por encima del cuerpo de Alasia.
A partir de allí el lobo mendocino se volcó en ataque. Para la segunda etapa, el Pituco contó con diversas situaciones para igualar el partido. En una de ellas, Akerman anotaba el empate parcial pero la jugada fue anulada por fuera de juego.
Con más ganas que buen juego los mendocinos no tuvieron fortuna (hubo remates que pegaron en los palos) y tras una buena actuación del arquero visitante Luchetti, Atlético se quedó con los primeros tres puntos del año.
En la próxima jornada, Atlético recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que Gimnasia viajará hasta Puerto Madryn para enfrentar a Brown.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.