domingo, 15 de febrero de 2015
Debut con igualdad
Los Andes empató con Instituto 0 a 0 y volvió a jugar en el Nacional después de seis años de ausencia. El equipo de Fabián Nardozza pudo haber lastimado, pero los de Alta Córdoba fueron eficaces a la hora de defender.
El partido comenzó tibio. El conjunto de Lomas de Zamora se quería hacer dueño de la pelota pero estaba incomodado dentro del campo de juego por la buena marca que aplicaban los jugadores de La Gloria, tanto en la defensa como en la mitad de la cancha. A mediados de la primera etapa, sin oportunidades manifiestas de gol, el encuentro era de ida y vuelta y cada área era visitada, pese a que los arqueros no tenían trabajo. En el final del primer acto, Gotti tuvo su oportunidad tras un error de Maximiliano García, a quien lo salvó Maximiliano Gagliardo luego de quedarse con la pelota que el 9 le definió a sus manos.
En el complemento, el Milrayitas se decidió pero se cruzó con el zaguero que se vistió de héroe para los de La Docta: Sergio Rodríguez. El defensor sacó una y otra vez la pelota cada vez que se acercaba a su área, pero a los 30 del complemento llegó su jugada: pase desde la medialuna de Cisterna a Olivares que tira el centro para Noriega, quien estaba debajo de los tres palos de Hoyos para empujarla pero Rodríguez la rechazó al córner.
Los Andes e Instituto se repartieron los puntos en un partido que los dos quedaron satisfechos. Aunque los locales no pudieron triunfar, la gente reconoció y aplaudió. Las ovaciones de la gente de Lomas no fue una aprobación, pero un signo de que este plantel de Fabián Nardozza tendrá la banca de sus hinchas para que puedan mejorar fecha tras fecha. Mientras tanto, La Gloria se fue a Córdoba con un punto para intentar vencer de local la siguiente jornada.
Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.