lunes, 6 de octubre de 2014

SUSPENDIDO

El encuentro entre Boca Unidos y Argentinos Juniors fue suspendido esta mañana ya que diez jugadores del plantel de La Paternal tienen un cuadro de gastroenterocolitis infecciosa febril. El partido debía jugarse este martes por la tarde.



Inesperada noticia a menos de 48 horas para el inicio del partido. Por la mañana el conjunto de Claudio Borghi entrenaba en la cancha y luego viajaba hacia Corrientes, pero se supo que 13 integrantes de la delegación (10 jugadores) estaban intoxicados.

Aún no se saben los motivos por los cuales los players atraviesan este cuadro pero inmediatamente se dipuso la suspensión del encuentro. Los afectados son: Batista, Lemos, García, Zapata, Ojeda, Torrén, Gazale, Caruzzo, Almandoz y Guerreiro además de utileros del plantel.

Por su parte, Boca Unidos estrenaba su nuevo estadio (antes hacía de local en Huracán) y la suspensión demorará la inauguración. El próximo partido como local de los dirigidos por Trullet será ante Ferro, el fin de semana del 18 de octubre.

Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com