miércoles, 3 de septiembre de 2014
Ganó en Pergamino y quiere prenderse
Douglas Haig le ganó por 2 a 1 a Instituto con tantos de Víctor Gómez y Rodrigo Cabalucci. Había empatado transitoriamente para la gloria, Nicolás Mazzola. Con este triunfo el 'Fogonero' queda cuarto a 4 puntos del líder, Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por su parte, el conjunto cordobés que sigue sin ganar en lo que va del torneo, queda antepenúltimo con 3 puntos.
El partido comenzó tibio en Pergamino pero empezó mejor el equipo dirigido por Andrés Gugliemipietro, que tuvo las primeras llegadas al arco defendido por Rodrigo Barucco. Aunque la primera de riesgo la tuvo Instituto tras una tijera en el área grande de Javier Velázquez, que pasó cerca del arco de Martín Perafán.
A la salida de un tiro de esquina, el rebote le quedó a Sebastián Carrera que sacó un remate que se fue por arriba y desviado. Fue un aviso. A los 32 minutos del primer tiempo, Víctor Gómez tras un centro que envió Diego Levato conecta y marca el 1 a 0.
Dos minutos más tarde, respondió Instituto. Un tiro de Lucas Rimoldi se estrelló en la unión de ambos palos y salvó a Douglas.
Ya en el complemento, la primera fue recién a los 16'. Un tiro libre ejecutado por Sebastián Carrera, nuevamente impactó en el travesaño. Pero a los 38 minutos llegó el empate para el equipo de Daniel 'Miliki' Jiménez. Nicolás Mazzola definió y puso la parda en el marcador. Poco le duró la alegría al visitante, porque Rodrigo Cabalucci anotó el 2 a 1 y desató la fiesta en el Miguel Morales. Ambos terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Cabalucci en Douglas Haig y de Abel Masuero en la 'Gloria'.
Douglas se permite soñar y quiere prenderse. Instituto debe mejorar si quiere volver a la Primera División.
Por: Emanuel D'Aloia
@EmaDAloia
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.