Con gol de Martinena, el Lobo jujeño venció a Ferro en Caballito y sigue en la cima de la Zona A. Con una buena labor defensiva y aprovechando sus situaciones, el conjunto de Mario Sciaqua se afirma como candidato a volver a Primera División.
En la primera etapa el conjunto 'Verdolaga' intentó demostrar su localía y contó con varias chances de abrir el marcador. Primero la tuvo Lalinde, desde afuera del área, y luego Coll disparó por encima del travesaño.
Por su parte, los jujeños buscaban un contraataque certero que les permita ponerse en ventaja y Ereros en primera instancia y Martinena ante un mano a mano con Albil desaprovecharon las oportunidades.
Sobre el final del primer tiempo, Lopez anotaba el primer tanto de la tarde noche, pero el gol fue anulado por supuesto fuera de juego. El primer tiempo fue parejo y el empate estaba bien.
Para la segunda mitad y luego de la entrada de Salcés por Acosta, una gran jugada de Gabriel Martinena acabó en la red del arco defendido por Albil. El Lobo aprovechó y facturó.
A partir de allí 'Oeste' fue más intención que buen juego y no pudo igualar el partido. Primero Caballero mano a mano con Ojeda para que el '1' se quede con el duelo y sobre el final Berza sacó en la línea un remate de Frontini.
Fue final. Gimnasia de Jujuy volvió a ganar y sigue en la cima de la Zona A de la Primera B Nacional para que el pueblo jujeño se ilusione con el retorno a Primera División.
Por su parte, Ferro continúa sin ganar y su público demostró su enojo ante esta situación pidiendo la renuncia de los entrenadores Medero y Marini, que hasta el momento continúan en su cargo.
Por: Ricardo Debenedetti
@rdebenedetti22
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.