Parque Patricios fue el lugar que vivió el encuentro entre La Academia y el Bicho. Ambos equipos pusieron lo mejor que tenían en cancha con el objetivo de meterse entre los 8 mejores de la Copa Argentina.
En el comienzo la diferencia de categoría se sintió y el conjunto de Cocca fue en búsqueda de la victoria. En un primer tiempo dominado en su totalidad por los de Avellaneda no supieron vencer la valla del ex Independiente, Adrian Gabbarini, y los primeros 45 se fueron sin tantos.
Para el complemento los de La Paternal intentaron despertar y mejorar la imagen con las jugadas de Ramírez y Riquelme. Justamente el número 10 se encargó de un tiro libre desde el sector izquierdo y remató al segundo palo de Sebastian Saja, que nada pudo hacer para quitar la pelota de la red. Argentinos se ponía en ventaja a los 6 minutos, algo injusto por lo que había pasado en la primera mitad.
A partir de allí, Racing intentó pero no tuvo grandes situaciones para lograr el empate. El Bicho defendía y apostaba a los contra ataques, que tampoco fueron efectivos. A los 32' Aued se fue expulsado por doble amarilla y de a poco Racing se despidió del torneo.
Argentinos Juniors clasificó a los cuartos de final, en donde enfrentará a otro equipo del ascenso, Estudiantes de Buenos Aires. El equipo de Caseros viene de realizar buenas campañas en el presente torneo y será un rival difícil de vencer para llegar a las semifinales. Con la victoria de hoy, Argentinos y Riquelme están felices.
Por Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.