sábado, 9 de abril de 2016

Se acabó la seguidilla feliz



Chaca volvió a mostrar una pálida actuación y cayó como local por 1-0 frente a Nueva Chicago. No generó situaciones de gol y quedó relegado de la zona alta.




"Para ser campeón, hoy hay que ganar...", cantaba el pueblo de Chacarita en la previa de un encuentro en el que el Funebrero no demostró lo que venía haciendo en las últimas fechas y cayó después de seis partidos invicto. La punta cada vez queda más lejos y las posibilidades de volver a Primera se vuelven remotas.

Chacarita comenzó con tenencia en el fondo de la cancha, con Zbrun y Ré moviendo la pelota de lado a lado, hasta jugar con Escobar o González, que buscaban a Oroz en el medio o a Casa/Menéndez por afuera, pero la jugada se disolvía cuando el Funebre pasaba la mitad de cancha. Le faltaba profundidad, nunca creó jugadas de peligro y el primer tiempo se fue con un Chicago cerrado abajo y un 0-0 justo hasta ese entonces.

Ya en la segunda mitad, la misma historia se repitió: Chaca manejaba pero nunca le alcanzó para abrir el marcador. La primera clara la tuvo la visita luego de un error de Mellado en la mitad de cancha pero, en el mano a mano, la pelota de fue pegada al palo de Fernández.

Rodríguez entró en lugar de Menéndez pero no pudo abrir el partido. De forma paralela, el que sí pudo abrirlo fue Giménez, luego del centro del Gomito Gomez y decretó el 1-0 para el visitante, que se cerró abajo y no dejó que el Funebrero tenga una oportunidad clara.

El elenco de Coyette dejó pasar una chance importante, pero debe recuperarse cuando visite a Crucero del Norte, para no perderle pisada a Talleres.

Por Franco Pedrazzini
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com