Gimnasia de Mendoza superó a su homónimo de Jujuy por 4-1 en un duelo que comenzó perdiendo y finalizó goleado, por lo que dejó atrás la racha adversa de cinco encuentros sin conquistas. Los goles fueron de Farías en dos ocasiones, Akeman y Corvalán.
Mostrando entradas con la etiqueta Gerardo Corvalán. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gerardo Corvalán. Mostrar todas las entradas
domingo, 13 de septiembre de 2015
El más Lobo
22:43Damián Akerman, Gerardo Corvalán, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Leonardo Chetti, Lucas Farías, Torneo Nacional B
No hay comentarios:
Gimnasia de Mendoza superó a su homónimo de Jujuy por 4-1 en un duelo que comenzó perdiendo y finalizó goleado, por lo que dejó atrás la racha adversa de cinco encuentros sin conquistas. Los goles fueron de Farías en dos ocasiones, Akeman y Corvalán.









