sábado, 7 de mayo de 2016

Un equipo de DIEZ

La T le ganó a Estudiantes por 1 a 0 con gol de Gonzalo Klusener y le sacó diez puntos de ventaja a Chacarita y Gimnasia de Jujuy. Mañana la diferencia puede bajar a nueve unidades, sí Boca Unidos gana su encuentro. 

Gonzalo Klusener mandaba a guardar el balón
Ganó Talleres. Las dos palabras encadenadas que más se escucharon en lo que va del torneo. El elenco cordobés salió al campo de juego sabiendo que el lobo había caído. La presión le importó poco y volvió a ganar para ser más puntero que nunca

La primera acción del encuentro fue todo una novedad. El adversario sacó y tiró el esférico hacia el lateral. Inmediatamente los jugadores se reunieron y se abrazaron, mientras el público y los colegas locales aplaudían, haciendo un pequeño homenaje. Emocionante.

Luego de eso, el partido comenzó con normalidad. En los instantes iniciales, Nazareno Solís estaba imparable. A los 4, le envió un balón a Gonzalo Klusener, quién no pudo conectar el esférico para abrir el marcador. Más tarde, el exdelantero de Villa Dálmine no aprovecharía su oportunidad.

Luego del arranque, Estudiantes comenzó a ganar metros en el campo de juego con una presión alta. A su vez, el elenco se hacia compacto y no dejaba muchos espacios para generar peligro. La T probaba un poco de su propia medicina. Varios minutos tuvieron que pasar para qué el dueño de casa tengo otra oportunidad de anotar.

Ya sobre el final de la primera parte, el matador encontraría la ventaja inicial. Juan Cruz Komar, quién a último momento ingresó por Wilfredo Olivera, le dio una asistencia a Klusener. El ídolo no falló y mandó a guardar el balón.

Durante la segunda parte, se vio a un Talleres buscando ampliar la diferencia en el marcador. Por momentos, se notaba que sí los cordobeses atacaban podían lograr el segundo grito. Por su parte, Estudiantes con sus armas buscaba lograr empatar el partido.

Guido Herrera en la primera hora del juego no sufrió ningún embate en contra. Recién a los 60 llegó la primera aproximación pero sin mucho éxito.

En los minutos finales, el elenco de San Luis se animaba un poco más en busca de la ansiada igualdad y de hecho lo hizo sufrir un poco al local. Las ideas no eran del todo buenas pero los centros no paraban de llover al área. Mientras tanto, Talleres esperaba, cedía la posesión y salía de contra.

El partido llegó a su fin y los tres puntos se quedaron en contra. Mañana estará mirando de reojo lo que suceda en Corrientes. Sí Boca Unidos no gana, mantendrá los diez puntos de ventaja. En la próxima fecha, la T visitará a Independiente Rivadavia.

Por Iván Ferrato
@FerratoIván

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com