Boca Unidos empató en el último partido de visitante (Foto: Diariouno.com) |
Gran trabajo viene cumpliendo el Boca Unidos desde que Paolo Montero es el DT, aún no registra derrotas y hoy buscará estirar un poco más esa estadística. Con 28 puntos, los Correntinos se ubican cuartos a 10 del líder Talleres de Córdoba. Vital será una victoria, ya que cualquier otro resultado lo dejaría prácticamente fuera de la lucha por conseguir el ansiado ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. El último encuentro jugado en el Estadio General San Martín fue victoria para el local por 2 a 0.
El aurirrojo visitará a Santamarina, el lunes desde las 21.05 y con el arbitraje de Ramón Guaymas. El duelo será televisado para todo el país.
Ya pensando en éste compromiso, el entrenador realizará dos variantes obligadas. La primera pasa por la zona defensiva: Rolando Ricardone será quién reemplace al expulsado Juan Bravo; La otra variante pasa por el sector izquierdo del ataque, ya que Pablo Vergara sufrió un esguince y no sera de la partida, por lo tanto su lugar será ocupado por el juvenil Germán Herrera. La otra baja pasa por Diego Galeano, quien en la semana se realizó los últimos estudios y tendrá 3 semanas más de recuperación.
Asimismo los XI del Uruguayo para presentarse en Tandíl serán: Juan Marcelo Ojeda en el arco; línea de cuatro con Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Matías Escobar y Martín Fabro en el medio campo; Michael Hoyos, Franco Cángele y Germán Herrera serán los encargados de asistir en la delantera a Cristian Nuñez, el único punta.
La nómina se completa con: Fabricio Henricot; Alan Pérez, Matías Moisés; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Parades, Marcelo Miranda; Ignacio Valsangiácomo y Jorge Achucarro.
Cabe destacar que uno quedará afuera para así completar el habitual banco de suplentes con siete jugadores.
Por Sebastián Zárate
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.