domingo, 8 de mayo de 2016

Se complicó una vez más

Independiente Rivadavia cayó frente a Santamarina por la mínima dejando una muy mala imagen. La Lepra jugó con un hombre más desde los 20 minutos del primer acto.
Foto: Luis Veloz



Durante los primeros minutos Independiente trataba de hacerse dueño de la pelota, estaba bien parado en el mediocampo y en la defensa. Ambos equipos se estudiaban hasta que al minuto 20 de la primera mitad, el árbitro Sergio Testa expulsó a González Metilli por doble amarilla luego de una infracción y una simulación en el área de Aracena. A partir de ese momento el conjunto mendocino trató de hacerse dueño del partido pero nunca pudo arrimarse al arco rival. Se iban al descanso 0-0 en un primer tiempo muy chato.

En el complemento Santamarina salió concentrado y comenzó a adueñarse del juego, cuando debería haber sido al revés, un Independiente dominador, agresivo que buscase el gol, pero nada de eso pasó. A los 60 minutos Daniel Córdoba sacó a Juan Pablo Pereyra y metió a Carlos Rearte, así dejando al equipo sin un referente de área. La Lepra inexplicablemente jugaba con un delantero teniendo un jugador más.

En el minuto 75, tras un centro de Leonel Pierce, Martín Aguirre logró conectar la pelota para marcar el único gol del encuentro. A partir de ese momento Córdoba movió el banco haciendo ingresar a Jerónimo Morales Neumann y Emanuel Torres, dos delanteros, pero ya era demasiado tarde.

Independiente dejó pasar una chance más para sumar, y sigue comprometido con el descenso.

Por Iván Freiberg
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com