Pablo Quatrocchi se juega sus últimas cartas en Douglas. El Fogonero recibirá a Independiente Rivadavia este martes desde las 14, por el postergado de la fecha 11. En caso de no ganar, el técnico del rojo y negro daría un paso al costado.
Se viven horas decisivas en el mundo Douglas. Luego de la derrota 1-0 ante All Boys en Floresta, Quatrocchi presentó la renuncia pero la comisión directiva no la aceptó. Y el técnico exQuilmes, parece haberse puesto plazos, y una derrota ante el conjunto mendocino, le bastaría para que dejar el puesto.
Se juegan más que tres puntos, además de la continuidad del técnico del equipo de Pergamino. Ambos necesitan engrosar el promedio para la próxima temporada, en caso contrario, van a sufrir y mucho, para lograr mantener la categoría de cara al 2016/2017. Vale destacar que el duelo será este martes desde las 14 y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.
Douglas tuvo poco tiempo de entrenamiento –jugó el sábado ante All Boys- y de esta manera, el once titular es una incógnita. En cuanto a la vuelta del 9, Juan Martín, habrá que aguardar su evolución.
Laureano Rossi
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.