Los clubes argentinos no atraviesan un buen momento económico. Son sabidos los casos de los equipos de Primera División y los de la B Nacional, con un Estudiantes de San Luís que estuvo en la tapa de todos los diarios por la falta de pago a sus jugadores. El caso de Almagro es distinto. Y es que el tricolor no se ve envuelto en problemas financieros y la realidad es que tiene un gran andar en este torneo y ya clasificó a 16avos. de final de Copa Argentina. La deuda que tiene el equipo de Fernando Ruíz es con la gente: no consigue un triunfo en José Ingenieros desde la fecha 6. Y es un dato más que relevante.
Con el pecho inflado luego de conseguir un triunfazo en Puerto Madryn, Almagro enfrenará a Juventud Unida de Gualegaychú, y querrá darle más fuerza a esos tres puntos conseguidos en condición de visitante. Con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, este sábado desde las 14.35 se enfrentarán por primera vez estos dos conjuntos.
Aunque Fernando Ruíz no confirmó el equipo, volvería Abel Luciatti luego de cumplir la fecha de suspensión y Ariel Chaves no jugará hasta que no se llegue a un acuerdo con su contrato. De esta manera, los once que pararía el técnico en cancha serían: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Matías Ruíz Sosa, Diego Medina: Emmanuel Barbosa y Oscar Altamirano.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.