Instituto volvió a perder y no levanta su nivel. De local, cayó ante Ferro 2 a 0 y sigue en la zona baja de las posiciones. Gastón Machín se fue expulsado.
Tan solo una buena noche parece que fue lo que tuvo Instituto el pasado lunes en Santiago del Estero. Este sábado y de local volvió a la normalidad de este torneo, poco juego y muchas imprecisiones.
Con goles de Affranchino en la primera etapa y de José Vizcarra en el final del juego, la visita se llevó el partido con poco, pero siendo superior a su rival.
Los dirigidos por Rivoira nunca le encontraron la vuelta al partido y casi no contaron con situaciones de gol. Tan solo unos remates de Bernardi, alguna pelota que el arquero visitante no agarró bien y no mucho más. Para colmo, en la segunda parte vio la roja Gastón Machín por golpear a Aquino sin pelota.
Con 14 puntos, Instituto está redondeando una campaña para el olvido. Rivoira se había puesto de plazo dos encuentros (Central Córdoba y Ferro) y veremos si sigue hasta el final del torneo o no.
En este semestre, la Gloria tan solo le quedará jugar por objetivos importantes en Copa Argentina, quizas donde deberá apuntar sus filas para vencer a San Martin de San Juan el próximo miércoles por la noche.
Ricardo Debenedetti
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.