El conjunto de Edgardo Cervilla que viene afrontando un presente complicado, en cuanto a los resultados, sumó otro dolor de cabeza, esta vez con una lesión clave. El pasado miércoles por la tarde Federico Cosentino -arquero de la institución y titular indiscutido- tuvo un choque con su compañero de plantel Tomas Machado en la disputa de una pelota dividida, lo cual termino con el hombro lesionado del arquero decano. Con mucha preocupación, el cuerpo técnico de Paraná esperara hasta hoy antes del partido para evaluar la condición de su guardavalla, en el caso de que no pueda disputar el partido su lugar lo ocupara Emilio Crusat.
Dejando de lado ese problema, la semana de entrenamientos del gato fue tranquila y presento una única variante en su formación respecto a la que se vio el sábado pasado ante el albo, Pablo Vercellino ocupara el lugar de Pablo Lencioni en la dupla de doble cinco. El resto del equipo será exactamente el mismo que se pudo observar la fecha pasada.
Es así como el elenco paranaense saldrá a la cancha con: Federico Cosentino o Emilio Crusat; Martin Galli, Tomas Machado, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatán Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Felipe Cadenazzi.
En caso de que llegue a atajar Crusat, el arquero suplente que estaría en el banco seria Mauro Ruggiero que ya se encontraba en Buenos Aires debido a que había sido papá en el transcurso de la semana.
El resto de los jugadores que viajaron fueron: Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Leonardo Morales, Sebastian Caballero, Sergio Modon, Alexis Ekkert, Rodrigo Gutierrez y Enzo Noir.
Atlético Paraná tiene una dura prueba esta tarde, si bien viene de un partido optimo en lo anímico (remonto un 0-2 ante All Boys), no deberá confiarse y buscar a como de lugar los tres puntos que lo hagan empezar a subir en la tabla. En frente tendrá a un rival que se posiciona octavo en la tabla con veinte unidades y que piensa seguir sumando también.
Por: Emilio Fernández
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.