Boca Unidos sumó un gran triunfo ante un equipo de jerarquía como lo es Ferro. El elenco de Corrientes sigue firme en la lucha para alcanzar al único líder y así lo reflejaron los protagonista una vez finalizado el encuentro.
Hoyos destacó la gran victoria y labor del equipo: "Contentos porque pudímos plasmar el juego que queríamos dentro del campo. Se dió lo que trabajamos en la semana, un buen primer tiempo del cuál nos fuimos muy conformes y creo que en segundo tiempo trabajamos el partido tácticamente muy bien, fue un triunfo muy merecido".
Sobre la importancia de éste juego y lo que resta en el certamen, el estadounidense acotó: "Hoy era una final y la jugamos como tal, teníamos que ganar si o sí y gracias a Dios los tres puntos se quedaron en casa".
A su vez, habló también la expulsión de Bravo: "Le dije a Juan (Bravo) que tenga cuidado con las faltas porque tenía amarilla, fué una jugada rápida en la que quiso cortar una pared y no midió la fuerza, aunque me quedan dudas si la primera era para amonestar. Es una expulsión que nos duele porque es un gran jugador, de igual manera tenemos jugadores afuera para reemplazarlo".
Hoyos se refirió al gran momento futbolístico del equipo (9 sin perder con sólo dos goles en contra) argumentando que: "Por algo es. Venimos trabajando todos los días mentalizados en la meta que queremos alcanzar y se ve dentro de la cancha que es lo importante".
Ya en el cierre de la nota, el volante surgido en Estudiantes dio su reflexión acerca de la distancia que le lleva Talleres de Córdoba (9 puntos a falta de 18): "No podemos dejar nada en el camino. Nos tenemos que jugar todo dentro de la cancha y hablar dentro de ella. Quedan seis finales, no miramos a Talleres, sólo pensamos en nosotros".
Por Sebastián Zárate





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.