En el último partido de local, la T empató sin goles ante Almagro (Foto: Cadena 3 Argentina) |
Talleres ante una nueva prueba en este exigente torneo. El elenco viene de ganarle a uno de sus perseguidores y ahora tendrá que volver a sumar de a tres para mantener los siete puntos de ventaja con respecto a sus escoltas. En caso de no perder, la racha se partido sin derrota llegará a los 33 encuentros.
Tanto el lobo, como Boca Unidos, se impusieron en esta jornada y llegaron así a las 24 unidades. Por ende, le ponen presión al único líder del torneo qué manda con 28 porotos.
El conjunto cordobés recibirá a Atlético Paraná, el lunes desde las 21.05 con el arbitraje de Andrés Merlos. El cotejo se llevará a cabo en el Mario Alberto Kempes, reducto en el cuál el dueño de casa logró imponerse en cuatro de los seis partidos disputados.
Kudelka trabajó durante la semana pensando en el compromiso ante el decano. Con el objetivo de la permanencia cumplido y con dos encuentros como margen de error, la labor en la semana fue en un clima muy distendido.
Sin malas noticias, como en otras semanas, el entrenador tiene pensando cumplir con esa frase de "equipo que gana no se toca". Carlos Quintana pudo recuperarse de la molestia que lo aquejaba y no tendrá problema en formar parte de la partida.
Por ende, el once para intentar seguir por la senda victoriosa, será: Guido Herrera; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y David Achucarro; Rodrigo Burgos, Pablo Guiñazú, Victorio Ramis, Ezequiel Barrionuevo, Nazareno Solís; Gonzalo Klusener.
La lista de convocados, la completan: Nicolás Rodríguez, Juan Cruz Komar, Rodrigo Arciero, Nahuel Roselli, Emanuel Reynoso, Luis Jerez Silva, Axel Juárez, Eial Strahman, Nahuel Bustos.
Cabe destacar que uno de ellos quedará desafectado para así formar le habitual banco de suplentes con siete jugadores.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.