Independiente Rivadavia y Boca Unidos empataron este viernes sin goles en el estadio Bautista Gargantini, en un partido muy discreto, correspondiente a la 14ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
Foto: Uno Mendoza |
En los primeros minutos del encuentro La Lepra se hacía dueño del balón pero sin generar chances claras de gol y a medida que el Aurirrojo se acomodaba en el campo de juego, el cotejo comenzaba a diluirse de a poco. El conjunto local comenzó a abusar del pelotazo hacia Juan Pablo Pereyra, que luchó en soledad durante toda la noche.
El elenco correntino hacía pesar la banda izquierda con los desbordes de Pablo Vergara que terminaban en centros pero sin complicaciones para la defensa Azul. La única jugada clara del primer acto la tuvo Independiente de la mano de Rodrigo Bruera quien conectó un centro desde el tiro de esquina por parte de Matías Abelairas, que encontró bien parado al arquero Marcelo Ojeda.
Si bien Boca Unidos es uno de los escoltas de Talleres, no reflejó la amplia diferencia que hay en la tabla de posiciones en el campo de juego.
En el complemento todo seguía de la misma manera, por lo cual el "profe" Córdoba buscó la tenencia de la pelota con el ingreso de Luis Daher, Carlos Rearte y Emanuel Centurión, mientras que la visita arriesgaba cada vez menos y poblaba más la zona defensiva.
El tiempo corría, ambos equipos se prestaban la pelota y compartían las imprecisiones para así llegar al final de un encuentro chato, aburrido que ninguno mereció ganar.
Independiente cosechó un punto frente a uno de los animadores del torneo que lo sacó del último puesto de la tabla de posiciones pero no lo ayudó en los promedios, ya que Juventud Unida de San Luis triunfó frente a Instituto por 2-0 en Alta Córdoba y así acortó distancias con sus rivales directos en la lucha por no descender, Central Córdoba e Independiente Rivadavia.
Por Ivan Freiberg (@ivanfreiberg)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.