Tras la caída de local ante el Lobo jujeño, All Boys quedó en una situación incómoda. Si bien no se encuentra en riesgo serio para descender, la dificultad para hilvanar victorias achicó mucho el margen de error, sobre todo para el próximo torneo, que dicho sea de paso es pura incertidumbre.
Tras una floja actuación defensiva, que se suma a las muchas que el Albo tuvo durante el torneo, Romero decidió modificar el esquema que venía utilizando, y con ello varios nombres.
Carlos Ponce jugará de lateral derecho, en lugar de Grana que pasará al mediocampo junto a Jaime y Fernández, dejando en el banco a Walter Acevedo.
Los otros dos cambios serán Sebastían Ibars en lugar de Leandro Corulo y Pablo Vitti que volverá a la titularidad reemplazando a un Mudo Vázquez que se quedó en Buenos Aires por un golpe en el empeine. Así el Albo saldría con un 4-3-1-2, con Blanco de enganche y Lessman junto a Vitti arriba.
All Boys buscará su tercer triunfo de visitante ante un rival que todavía no ganó en su cancha y es rival directo en los promedios.
El partido se jugará desde las 20 en el estadio Pedro Mutio con arbitraje de Carlos Córdoba y sin televisión.
FORMACIÓN
Gastón Losa, Carlos Ponce, Sebastían Ibars, Gustavo Toranzo, Maxi Martínez, Hernán Grana, Julián Fernández, Matías Jaime, Ricardo Blanco, Pablo Vitti, Germán Lessman.
Por Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.