miércoles, 30 de marzo de 2016

Triunfo, liderazgo y nada más

El matador le ganó 2 a 1 a Crucero del Norte por la novena fecha del torneo de la B Nacional. Nazareno Solís y Rodrigo Burgos anotaron para el triunfo del puntero , qué jugó en un nivel bastante flojo. 


Nazareno Solís y Victorio Ramis festejando el 1 a 0

Lo importante era ganar y Talleres lo hizo. El ahora puntero con 21 puntos, derrotó a Crucero pero no demostró un gran juego y de hecho mereció que el partido termine en empate. Así, lo único para rescatar es seguir siendo líder en soledad.

Durante los primeros minutos, la T salió a ser protagonista, algo que se podía esperar teniendo en cuenta que era el líder jugando de local. A los 2, Nazareno Solís mandaría un centro al área pero sus compañeros no pudieron tocar el balón para mandarlo a guardar.

El elenco de Misiones demostraba estar atento a cualquier error que pueda surgir en cualquier parte de la creación del dueño de casa. A los 12, Juan Manuel Olivares intentaba sorprender a todos y remató desde 35 metros. El disparo se fue por arriba del travesaño. Instantes más tarde, Nicolás Castro probó para la visita. El remate pasó cerca del palo izquierdo defendido por Mauricio Caranta.

Solís, por la izquierda del ataque, generaba peligro y varios dolores de cabeza a los defensores rivales. El exjugador de Villa Dálmine tiraba verdaderos puñales al área y de no ser porqué Victorio Ramis se pasó, el 1 a 0 podría haber aparecido rápido.

Finalmente, la joya del albiazul pondría a su elenco arriba en el marcado. Desde mitad de cancha, el volante ofensivo encaró hacia el arco. Leandro Requena salió pero nada pudo hacer ante la definición del goleador. Facundo Coria quedará marcado como el responsable para que su elenco reciba el primer tanto. El defensor dio un flojo pase hacia atrás y allí aprovecharon los locales.

A partir de la ventaja, los dirigidos por Frank Darío Kudelka se comenzaba a sentir cómodos en el partido y por ende generaban más situaciones de gol aunque pecaban por la falta de efectividad para liquidar las oportunidades creadas.

Sin embargo la tranquilidad se hacia desear. ¿Por qué? Talleres no ajustaba en lo defensivo y sufría ante un Crucero que casi sin querer llegaba al arco de Caranta. Así, el sufrimiento seguía estando presente.

En el inicio de la etapa complementaria, el esférico pertenecía a los misioneros. A pesar de ello, los dirigidos por Miguel Salinas no sabían como tener chances de empatar el cotejo. Así, no hubo jugadas peligrosas para ninguno de los dos.

A los 58 minutos de juego, Caranta se convertiría en héroe. Dentro del área, en el límite del área chica, Olivares estampó su remate pero el exarquero de Boca apareció para sacar el balón en la línea.

De a poco, y casi sin quererlo, los visitantes ganaban metros en el campo de juego y hacían meter atrás al puntero del campeonato. Lo que sucedió fue una verdadera sorpresa para todos porqué nunca imaginamos a los colectiveros haciendo tanto uso de la posesión. Sin embargo, los misioneros pecaban de ingenuos y no sabían que hacer con la pelota en sus pies.

Y tanta tenencia de pelota tendría su recompensa. A 6 minutos del final, Alejandro Pérez apareció para igualar el cotejo y hacer delirar al resto de los equipo en el torneo.

Sin embargo, la T nuevamente se pondría en ventaja. Rodrigo Burgos saltó más alto que todos y cabeceó para marcar el 2 a 1.

Finalmente, Talleres ganó y ahora deberá esperar al compromiso del próximo domingo ante Los Andes. Lo cierto es qué el entrenador deberá trabajar mucho en la semana porqué el equipo demostró una actuación muy pobre.

Por Iván Ferrato 
@FerratoIván
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com