domingo, 6 de marzo de 2016

SOLIsTO en la cima

Talleres de Córdoba le ganó a Ferro por 2 a 1 en condición de visitante en la sexta fecha del torneo. Nazareno Solís y Eial Strahman anotaron los dos tantos para la victoria de la T, quién ahora es líder de la categoría con 16 puntos y tres de diferencia respecto a Santamarina.




En el día y horario del súper clásico, la acción de la B Nacional no se detuvo. En el duelo que arrancó a las 17, Talleres mostró credenciales de protagonista al vencer a Ferro por 2 a 1. El triunfo lo consiguió en reducido, consiguiendo firmeza en la posición más alta de la tabla.

La tarde comenzaría adversa para el elenco cordobés porqué arriba en el marcador se pondría Ferro. Pablo Frotini cambiaría el penal por gol para hacer delirar al público presente. Mauricio Caranta estuvo a punto de sacar el penal pero finalmente terminó en conquista. La pena máxima fue cobrada por una falta de Carlos Quintana, defensor de la institución de visitante.

La T no podía hacerse con el esférico y sufría los embates de un verdolaga que le dominaba la mitad de cancha. Sin embargo, a los 36 minutos llegaría la tranquilidad. Chaves se escaparía por la izquierda y tiraría un centro al área. Allí se encontraban Eial Strahman y Nazareno Solís. El exdelantero de Villa Dálmine se hizo cargo del esférico y remató un verdadero bombazo para empatar la contienda.

En los primeros minutos de la etapa complementaria, el juego cambaría a comparación de lo que sucedía en los 45 minutos iniciales. A los 50, el goleador del equipo era el dueño de tirar el centro desde la izquierda al área. La pelota iría tele dirigido a la cabeza de Eial Strahman. La joven promesa del club, impactó el balón con la cabeza, dejando sin oportunidades a Limousin.

Las situaciones de gol eran de la visita pero no liquidaba el partido y el fantasma de la igualdad rondaba en las mentes de los jugadores cordobeses.

Finalmente, Talleres logró imponerse a Ferro para seguir prendido en lo más alto. En lo que va del torneo, la T cosechó 16 puntos, producto de 5 victorias y 1 empates. Esa igualdad fue ante Juventud Unida, cuando el conjunto de Entre Ríos rescató un punto sobre el final. Por ende, el arranque del albiazul es óptimo.

La próxima fecha, los dirigidos por Frank Darío Kudelka tendrán un duelo especial ya que enfrentarán a Instituto. Para ese compromiso llegarán en inmejorables condiciones desde lo anímico porque está SOLIsTO en la cima.

Por Iván Ferrato
@FerratoIván

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com