lunes, 29 de febrero de 2016
Home »
Boca Unidos
» Sin ideas ni juego
Sin ideas ni juego
Boca Unidos cosechó su primera derrota en casa, en este torneo, frente a Guillermo Brown por 2-1. El local jugó gran parte del juego con 10 hombres por la expulsión de Rolando Ricardone por doble amarilla. Los Ribereños carecieron de ideas a lo largo del juego y condicionados por la expulsión no mostraron su mejor versión y cayeron derrotados frente a un Brown que se le plantó de igual a igual y se llevó todo de Corrientes con goles de Figueroa y Mosca, el descuento fue por parte de Fabro.
El Aurirrojo nunca encontró su idea de juego, inclusive con un mediocampo con condiciones para hacerlo, con Vergara, Méndez y Galeano tratando de abastecer a un Ignacio Valsangiácomo que fue de lo más peligroso de un cuadro de Corrientes sin luces.
El primer tiempo fue más favorable en el juego para los de Puerto Madryn, con un Leonardo Marinucci muy activo y llegando al área rival para concretar los centros de los laterales que inquietaron y mucho a la defensa y al arquero Aurirrojo. Media hora había pasado cuando el Juez del encuentro, Luis Lobo Medina le mostró la segunda tarjeta amarilla a Rolando Ricardone luego de una dudosa falta para que los locales se quedasen con 10 hombres. Desde ese momento, Brown tuvo mucho más la posesión del balón, inquietando cada vez más al guardameta Henricot. Se iba la primera parte y se venían venir cambios de jugadores y de esquema para los de Rodriguez que no encontraban el juego que querían.
4 minutos transcurrían de la segunda parte, cuando un error en defensa dejó cara a cara a Figueroa y Henricot en un fue lo donde el 9 de la visita estampó el primer gol de la tarde ante una floja resistencia del arquero local.
Ya con más actitud que juego y con los ingresos de Herrera y Cángele para darle más frescura al equipo, los Correntinos atacaban buscando el gol que le de la posibilidad de al menos dejar un punto en casa, así fue como a los 32' Ignacio Valsangiácomo estrelló un remate en el palo, en el rebote no pudo convertir Cángele. Fue la más clara para los locales, que a cada minuto veían más lejana la posibilidad de dejar los 3 puntos en casa.
Ya con un Boca Unidos volcado en campo rival, La Banda aprovechó un contraataque por izquierda, donde Claudio Mosca en una gran apilada convirtió el segundo gol con un disparo al poste izquierdo de Henricot a falta de 5 minutos para el final del encuentro. Las posibilidades de los Correntinos se apagaban.
Ya con el tiempo cumplido, Germán Herrera desbordó por la banda izquierda, enviando un buscapié que lo conectó de zurda Martín Fabro para anotar y encender la ilusion de por lo menos dejar un empate en casa.
Fin del juego en el Leoncio Benítez, una tarde mala para un Boca Unidos que dejó una racha de 11 partidos sin perder en su reducto, con 7 unidades, el elenco Aurirrojo se encuentra lejos de la punta, comandada por Talleres de Cordoba, para no dejar escapar más chanses deberá conseguir un resultado positivo éste domingo, cuando sea visitante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Por Sebastián Zárate
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.