(Foto: @Agustín Ruiz10) |
El elenco de Ricardo Pancaldo parecía que tendría una tarde tranquila cuando a los 19 minutos de iniciado el partido, Tobías Figueroa aparecía para poner arriba a su equipo. Con el resultado a favor y jugando en casa, parecía que el triunfo no sería tan complicado.
A la vez, ese pensamiento positivo se incrementaba más cuando pasaban las jugadas y los de Puerto Madryn eran claramente protagonistas. Sin embargo, el fútbol es un deporte impredecible.
Osvaldo Mirando dijo presente para Central Córdoba y terminó poniendo el 1 a 1. El ferroviario empataba el cotejo cuando peor la pasaba.
Cuando se moría la etapa complementaria, el autor del primer gol desperdició un penal. La acción había llegado producto de una mano de Roberto Tucker.
Ya en el segundo tiempo, el director técnico local mandó toda la carne al asador para intentar quedarse con los tres puntos. A pesar de llegar con peligro, el elenco no estaba fino en los últimos metros. Encima, para hacer más dramáticas las cosas, parado de contra el visitante complicaba porqué los de Pancaldo estaban jugados en ataques.
Finalmente, el duelo culminó en reparto de puntos. Guillermo no sumó de a tres y ahora deberá esperar a lo que suceda en otras canchas, Lo cierto es qué los de Puerto Madryn siguen mirando de cerca la zona baja de los promedios. Con respecto a la lucha por el torneo, ahora quedó a 4 puntos de Gimnasia de Jujuy y Talleres, quienes son los líderes. Cabe destacar que el elenco cordobés aún debe jugar su partido en esta jornada.
En la próxima fecha, la banda tendrá una dura parada. En condición de visitante tendrá que enfrentar a Ferro. Más tarde recibirá a Instituto y cierra le seguidilla de partidos con el viaje a Mataderos para enfrentar a Chicago.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.