Luego de la derrota ante Douglas Haig, Crucero del Norte volvió a las practicas en la tarde de este martes, pensando en que tiene que levantar. Los que jugaron, hicieron trabajos regenerativos, mientras tanto que, los que no, realizaron fútbol en espacios reducidos.
Los que jugaron ante Douglas, el fin de semana, hicieron tareas regenerativas, y tareas de elongación bajo las órdenes de Daniel Jara. Quien no se sumó a los trabajos fue Guillermo Sotelo, a causa de que sufrió un desgarro en es isquiotibial derecho, que le demandará una recuperación de más de 21 días.
Pero no todas son malas para “Pico”, ya que Franco Coria se recuperó de la fatiga muscular en el isquiotibial que acarreaba desde el duelo ante Atlético Paraná. Además, se lo vio en buena condición física a José Dujaut. “Robinho”, entrena con normalidad, recuperado del esguince grave que había tenido en el tobillo derecho. Otra de las novedades dentro de la práctica fue Maximiliano Batista, que ya se encuentra recuperado de la rotura del talón de aquiles de su pierna izquierda, a medida que evolucione, con el tiempo podrá volver a ponerse a la par del grupo.
Desde el Cuerpo Médico del club confirmaron que tanto como Pablo Stupiski, como Agusto Kohn afrontan en tercer mes de evolución de la rotura de ligamentos. Ambos, evolucionan de buena forma, y día a día hacen movimientos en campo y en kinesiología. Por su parte, al juvenil Nahuel Bentos le queda una semana más de recuperación de su esguince en la rodilla izquierda.
Levantar cabeza y volver a la senda del triunfo y el buen juego es lo que se busca en el coletivero, la idea de un grupo unido, que busca volver a la elite del fútbol argentino.
Por Fernando Ramírez
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.