Nueva Chicago enfrentará a All Boys en una nuevo edición de uno de los derby con más partidos en la historia del ascenso. Andrés Guglielminpietro realizará dos cambios con respecto al empate ante Talleres.
El elenco de Mataderos visitará mañana desde las 17 con el arbitraje de Fernando Echenique. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Islas Malvinas, reducto en el cuál los dirigidos por José Romero solo ganaron en una ocasión en el presente certamen de la máxima categoría de ascenso.
El verdinegro irá en busca del segundo triunfo en su historia ante el albo en Floresta. La única alegría fue en 1997 cuando logró vencerlo por 3 a 0. El mismo resultado, aunque con ganador inverso, se repitió en la último festejo del dueño de casa ante su visita.
Con respecto a la actualidad, el Guly trabajó en la semana pensando en el compromiso clave. El entrenador no repetirá equipos y se estipula que realice dos modificaciones. Matías Valdez, quién se recuperó de un tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, volverá al conjunto desde el arranque y ocupará el lugar de Alan Schönfeld.
La otra variante es Axel Juárez por Alejandro Melo. El oriundo de Bella Vista purgó la fecha de suspensión por la expulsión ante Santamarina y estará nuevamente presente entre los jugadores que iniciarán el partido.
Por ende, se estima que la formación ante albo sea: Alejandro Sánchez; Samuel Cáceres, Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Juárez, Federico Fattori, Matías Vera; Nicolás Giménez, Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito.
Mientras tanto en el banco de suplente, y esperando su oportunidad, estarán: Alan Minaglia; Schönfeld, Tomás Paschetta, Gonzalo Vivas, Alejandro Melo, Christian Gómez y Alejandro Aranda.
Chicago ya está preparado para llevarse los tres puntos de Floresta, escalar posiciones en el torneo y ganar mucha confianza y fortaleza anímica.
Por Iván Ferrato
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.