![]() |
Chicago ganó en su última presentación en casa |
El torito buscará conseguir un triunfo que le permita volver a ubicarse entre los primeros equipos del certamen, qué tiene como único líder a Talleres de Córdoba. Por el lado de la lepra, actualidad no es la mejor. En lo que va del torneo, aún no ganó ningún partido, está último en la competencia y tuvo que cambiar de director técnico.
Para el duelo de mañana, que tendrá como juez a Facundo Tello, Andrés Guglielminpietro trabajó durante toda la semana pensando en ello. El entrenador sabe que no podrá contar con los dos jugadores expulsado en la anterior contienda. Alejandro Melo recibió dos fechas de suspensión, no podrá estar tampoco ante Santamarina, mientras qué Rodrigo Espíndola será baja por una jornada.
Ambos equipos volverán a verse las caras en Capital Federal luego de más de cuatro años. El último antecedente el verdinegro como local fue cuando logró imponerse por 2 a 0 en un partido que su momento era clave por la zona del descenso.
Con respecto a la caída en San Luis, el guly planteará tres modificaciones: Tomás Paschetta ingresá en lugar de Espíndola; Samuel Cácares volverá a la saga reemplazando a Alan Schönfeld; Por último, Matías Vera ocupará la vacante de Melo.
El once para intentar vencer a la lepra, sería: Alejandro Sánchez; Cáceres, Matías Valdez, Paschetta, Gonzalo García; Axel Juárez, Vera, Federico Fattori; Nicolás Giménez, Lucas Baldunciel y Claudio Guerra.
Mientras tanto en el banco de suplentes, esperando su oportunidad, estarán: Alan Minaglia, Juan Cruz Monteagudo, Schönfeld, Gonzalo Vivas, Gustavo Aranda, Matías Rizzo y Christian Gómez.
El conjunto de Mataderos sabe que deberá ganar sí quiere seguir prendido arriba y por ende mañana intentará quedarse con los tres puntos Para no tener lepra.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.