El lobo jujeño derrotó por 4 a 3 a Boca Unidos y se volvió a ubicar en el lote de los de arriba. Salces, Noriega y Sufi en dos ocasiones, anotaron para la fiesta celeste.
En un vibrante partido, Gimnasia sacó pecho y le ganó a un Boca Unidos que estuvo muy cerca del empate. Partido con emociones encontradas en donde el conjunto local pasó de golear a sufrir hasta el último minuto.
El equipo de Mario Sciacqua comenzó ganando prácticamente desde el vestuario, cuando Maki Salces convirtió el primer tanto del cotejo a los 10 minutos. Poco más iba a pasar en la primera etapa, en la cual el albiceleste fue superior a su rival en cuanto a manejo del balón.
En el complemento iban a llegar las emociones. Rápidamente, Alejandro Noriega iba a decretar el 2 a 0 a través del punto penal. Diez minutos mas tarde, precisamente a los 16 minutos del segundo tiempo, Agustín Sufi ponía el 3 a 0 para desatar la fiesta en el 23 de Agosto, en lo que parecía un partido totalmente liquidado. En siete minutos, el equipo albirrojo iba a descontar por duplicado y le ponía suspenso a los minutos finales. Sufi se vistió de héroe nuevamente y aumentó la ventaja para darle tranquilidad al pueblo jujeño. Y finalmente, ya en tiempo de descuento y por medio de Baroni, Boca Unidos pondría el 4 a 3 definitivo.
Con esta victoria, el conjunto del Norte suma 11 unidades y se ubica en la tercera posición detrás de Santamarina y Talleres. En la próxima fecha deberá enfrentar al siempre duro Atlético Paraná en calidad de visitante.
Patricio Loudet
@Patoloudet





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.