Pablo Soda festejando uno de los tantos convertidos ante All Boys (Foto: @Cadena3) |
El atacante se refirió al partido ante Talleres: “La bronca del clásico va a durar porqué estábamos de visitante y los errores del árbitro todavía no los entendemos". Lo sucedido ante el matador todavía cala hondo y es un herida que no cierra para una parte de los protagonistas.
Con respecto al triunfo ante All Boys, aclaró que les sirvió para sacarse un poco la espina del partido ante la T. Recordemos que esa noche, en la cuál empataron, Ramiro López tuvo una actuación polémica y ello generó las dudas en el club de Alta Córdoba.
A su vez, afirmó: “Venía buscando el gol desde que arranqué el campeonato”. El delantero viene de anotar dos tantos en la victoria ante el conjunto de Floresta, sus primeras conquistas en el actual certamen.
El oriundo de Córdoba sostuvo que el grupo que se formó es lo mejor del equipo. A su vez, confesó: “Es un grupo muy bueno, gracias a los mas grandes que dan el apoyo a los más chicos”.
Asimismo destacó la importancia de tener en el plantel muchos jugadores surgidos en La Agustina, nombre de las divisiones inferiores de Instituto. Para cerrar el tema manifestó: “Los mas grandes nos apoyan para que vayamos aprendiendo día a día”.
Sobre las posibilidades del equipo, observó: "Nosotros estamos tranquilos y vamos a jugar todos los partidos como si fueran un final para seguir metiéndonos en la lucha por el torneo. (...) Este equipo tiene muchas ganas, mucha juventud, tiene mucha hambre y quiere mejorar cada fin de semana para llegar lejos".
Mirando al horizonte, el próximo compromiso de los dirigidos por Héctor Rivoira será Brown de Adrogué. El delantero afirmó que será un encuentro duro porqué el tricolor se hace fuerte jugando en condición de local.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.