![]() |
| Foto: Ferro Oficial (Gustavo Claramut) |
Era un partido trascendental ante el líder en un torneo tan corto. Y en el comienzo las cosas salían bien. Frontini puso en ventaja a Ferro a los 11 minutos de penal, tras una infracción a Salmerón por parte de Quintana.
El conjunto cordobés sintió el golpe y perdía en el medio campo pero con sus individualidades fue en busca del empate, algo que consiguió a los 36 minutos tras un rebote en el área que conectó Nazareno Solís, que sigue intratable y anotando goles.
Antes de finalizar la primera etapa se fue lesionado Rodrigo Mazur con un golpe en la zona lumbar e ingresó Sebastián Menguez.
En la segunda mitad, la visita se plantó mejor en la cancha y se puso en ventaja a los 5 minutos tras un centro de Solís cabeceado por Strahman al ángulo derecho de Limousin. Ferro buscó pero no supo ante un rival muy complicado que se supo reponer.
Perazzo movió el banco e ingresó Leandro Díaz para los últimos 20 minutos de juego, pero aunque los de Caballito tenían tres delanteros no pudieron generar situaciones claras de gol.
Talleres aguantó y sobre el cierre pudo aumentar con Gutierrez, pero su taco pegó en el palo. De esta manera, Ferro perdió un partido clave y quedó a seis puntos de la cima del campeonato. En la próxima jornada, visitará a All Boys en Floresta.
Ricardo Debenedetti





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.