Foto: Allboyslocura.com.ar / Cristían Pablo Roldán |
Con una ausencia clave como la de Milano Romero apostó por Vázquez y sumó al ataque a Lucas Espíndola en lugar de Alexis Vega de buen partido en Campana, por lo que el Albo salió con un
4-2-3-1 con Acevedo y Fernández en el medio y Lessman como único punta.
En la primera parte All Boys no llegó a dominar completamente el juego. Con un Lessman muy aislado y haciendo un desgaste que le terminaría pesando en la segunda parte. Ni Espíndola ni Vázquez pudieron hacer pie y por momentos All Boys entraba en una apatía que sólo las patriadas de Grana y alguna intervención de Acevedo lograban levantar. La más clara del Albo en la primera mitad fue una gran media vuelta de Lessman que Perafan desvió al córner.
Cómo le viene sucediendo desde hace tiempo , All Boys sufre de su falta de claridad. Necestia de muchas chances, demasiadas, para lograr marcar. Además del remate de Lessman desviado por el arquero, el Albo llegó pero sin lastimar, dos remates al cartel led que marca tiempo y resultado y otro que directamente fue a parar a la calle. Además de su irregularidad en ataque el equipo de Pepe sufre, aunque hay que destacar que en menor medida, distracciones en la zona defensiva. Sin mucho esfuerzo el conjunto Puntano generó dos tiros en los palos y algunas buenas intervenciones de Losa.
El complemento arrancaría igual. De hecho fueron los visitantes los que tomaron la iniciativa y casi abren el marcador sino fuera por una atajada monumental de Losa ante Leandro Caruso.
Cuando la cosa pintaba mal para Floresta apareció la figura de Hernan Grana. El capitán , ahora con cinta, tomó la pelota en campo propio y la llevó, sin miramientos e incluso con una fortuita pared con el juez Dóvalo, hasta casi el área rival y con un pase que poco tiene que envidiar a grandes enganches dejó mano a mano a German Lessamn con Perafan. El 9 no definió bien en primera instancia y el arquero visitante logró evitar el tanto, pero el delantero del Albo tomó el rebote y esta vez con más pericia la acomodó en el ángulo inferior izquierdo de la tribuna Nicolás Cambiasso. Iban sólo 2 minutos del segundo tiempo.
Tras el gol All Boys comenzó a jugar mejor. Acevedo manejaba con calidad los hilos de los ataques y los ingresos de Maxi Salas y Alexis Vega le dieron el atrevimiento y la velocidad para poder liquidar el partido. No le faltaron ocasiones para rematar el encuentro pero encontró un seguro Perafan y, una vez más, la poca contundencia dejaron en suspenso un final que llegaría como un baldazo de agua helada.
En el mejor momento de All Boys en el partido Nardozza metió a Caballero, delantero, en lugar de Sainz, defensor. Caballero tomó la pelota en la medialuna del área y ante una tibia presión de la defensa remató al arco, el tiro salió fuerte al medio y fue suficiente para vencer a un Losa que no pudo contener el balón que se le escurrió. Iban 40 minutos del segundo tiempo y Juventud lo empataba.
Los últimos minutos fueron puro nerviosismo y el pitazo de Dóvalo llegó para sentenciar el cuarto partido sin triunfos del Blanquinegro en el campeonato.
Tras la victoria ante Chaca de local que All Boys no gana y aunque hubo una mejoría en el juego , la falta de victorias comienza a preocupar en por Floresta. La próxima fecha visitará Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, y el clásico cada vez más cerca.
Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.