Coniglio festeja el gol que puso cifras definitivas. (Foto: www.chacaritajuniors.org.ar) |
Era, sin dudas, un día especial para el funebrero. Y el equipo decoró la fecha con un triunfo sufrido y muy trabajado frente a un muy duro rival como lo es el conjunto de Pablo Vicó. Todos los hinchas se acercaron expectantes al estadio para presenciar la vuelta de Diego Rivero al club que lo formó futbolísticamente luego de más de una década.
El encuentro comenzó y los dos equipos se midieron, tomando precauciones en la defensa y siendo timoratos para atacar. Chacarita llegó a la ventaja luego de una gran acción del melli Jonathan Menéndez, quien tras una buena pared con Manso, engañó en el área y definió con su pierna menos hábil colando la pelota en el ángulo derecho defendido por Martín Ríos. Así, el primer tiempo se fue con Chaca ganador pero sin lograr un juego vistoso y fluido, teniendo a Pedro Fernández -bancado por Gamboa- en un gran nivel.
El segundo tiempo fue más de lo mismo: Brown se animó un poco más y el tricolor juntó un poco más sus líneas para evitar que el equipo visitante llegue con peligro. Dos veces el poste y algunas intervenciones del arquero local hicieron que el resultado no se modifique, y luego del ingreso tan esperado de Diego Rivero, el conjunto de Gamboa tomó un poco más de aire. Sobre el final, un gran zurdazo de Coniglio puso cifras definitivas para Chacarita que sufrió pero consiguió los primeros tres puntos en el torneo.
La próxima fecha el funebrero tendrá una parada brava en Corrientes frente al siempre muy difícil Boca Unidos.
Por Santiago Díaz
@sanndres
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.