Finalmente arrancó el torneo para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y aunque el público del equipo del norte del país esperaba una victoria, no se vio nada mal el punto obtenido en el 23 de Agosto debido al trámite del juego.
Si bien en la primera etapa no hubo prácticamente jugadas de riesgo, la situación más clara se generó en el inicio del complemento tras una infantil infracción en el área por parte de Capella que derivó en penal para los de Rivoira y luego en la expuslión del defensor central del lobo. Bernardi fue el encargado de patearlo y Cavallotti se disfrazó de héroe tapando lo que era la ventaja para Instituto.
Tras quedar con 10 hombres, el lobo sufrió más de la cuenta y estuvo muy cerca de perder el encuentro. El arquero del equipo local se transformó en figura y fue el máximo responsable del empate de esta tarde.
En la próxima fecha, Gimnasia deberá enfrentar al poderoso Nueva Chicago en condición de visitante. El equipo jujeño deberá cambiar la imagen que dejó para tratar de alcanzar el máximo sueño y objetivo de esta temporada: el ascenso a Primera División.
Patricio Loudet
@Patoloudet
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.