sábado, 13 de febrero de 2016

¡Qué Romance!

Foto: La Opinión.
Douglas Haig, con goles de Strada (foto) y Rodrigo Caballucci, venció 2-0 a Instituto de Córdoba. El de Pergamino no desplegó su mejor juego pero nunca negoció la actitud y se quedó con el triunfo.



Seis puntos sobre nueve se pueden etiquetar como un buen arranque para Douglas que, si bien no demostró su mejor versión, dejó satisfecha a su gente con la entrega realizada y logró extender su paternidad sobre el conjunto cordobés en tierras del norte de la Provincia de Buenos Aires.

En el inicio del partido la visita se adueñó de la redonda y se aproximó al arco defendido por Matías Garavano en tres oportunidades. A los 6, José Luís García habilitó a Christian Bernardi quien ingresó por el segundo palo y envió elevada una chance clara de gol.

Más tarde, luego de un buen contraataque, fue Pablo Soda quien disparó por encima del travesaño. La más clara para la visita ocurrió a los 15 minutos, luego de una llegada al área de Sergio Rodríguez quien de frente al arquero cabeceó al palo.

Douglas se mostró incomodo al ser presionado en sus inmediaciones y nunca logró salir jugando con la pelota en sus pies. Pese a esto, Juan Martín envío un centro desde la derecha para la llegada al gol de Román Strada en lo que fue el 1-0 parcial. La Gloria respondió con una jugada individual de Mateo García que se fue apenas desviada.

En el complemento la historia no varió. Pese a la lluvia torrencial, acompañada de fuertes relámpagos y rayos, que cayó en el Miguel Morales los visitantes siguieron con el dominio de la pelota aunque sin demasiado criterio. El arquero local se vistió de héroe e impidió el empate de los cordobeses luego de lucirse en tres remates dentro del área.

Un ratito después, luego de una buena jugada de Nicolás López -de gran partido- Román Strada centró hacia la izquierda para la aparición goleadora de Rodrigo Caballucci quien estampó el 2-0 que sentenció el match. A partir de allí de nada sirvieron los cambios ofensivos de Héctor Rivoira dado a que sus jugadores sintieron el impacto psicológico.

Douglas comenzó a replegarse y a esperar el error del rival. Así fue que a los 36’ Juan Martín pudo sentenciar el cotejo pero Lucas Hoyos se quedó con el mano a mano frente al goleador quien había intentado picar la redonda. No hubo tiempo para más y la gente de Pergamino aplaudió la entrega de sus jugadores frente a las condiciones climáticas aunque bien saben que el equipo no jugó bien.

Del otro lado, se visualizaron cabezas bajas. Los dirigidos de Rivoira aún no pudieron sumar de a tres unidades ya que igualaron 0-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la primera fecha y luego sufrieron la derrota por 1-0 frente a Atlético Paraná.

Nicolás Perdomini
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com