lunes, 22 de febrero de 2016

Puntano en San Luis

Talleres derrotó a Juventud Unida de San Luis por 3 a 0 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo. El elenco de Córdoba logró la victoria con goles de Nazareno Solís, Victorio Ramis y Eial Strahman y así, junto a Ferro, es uno de los punteros del certamen. 




La vida le sonríe a Talleres, quién obtuvo su tercera victoria en lo que va del torneo. Hoy por la noche logró imponerse ante Juventud Unida de San Luis por 3 a 0 para afianzarse en la punta del certamen aunque apenas se hayan consumido escasas jornadas.

De a poco, todos los intérpretes comienza a estar a disposición de Fran Darío Kudelka pero sabiendo que los titulares responden y dejan al club en lo más alto. En principio el compromiso en la provincia puntana era una visita de riesgo. A pesar de que el rival no había conseguido ningún triunfo, jugar ante Juventud no era una tarea sencilla.

En los minutos iniciales de juego, la imprecisión mandaba y ninguno de los dos equipos podía imponer su juego o tener al menos la posesión del esférico. La primera clara sería para el equipo de Córdoba. El desborde de Nazareno Solís provocó que la defensa adversaria deba despejar y en el intento casi convierte en contra el primer gol de la noche.

A partir de ahí, el dominio era del conjunto visitante aunque tampoco era abrumador. El juve contaba con algunas situaciones muy aisladas y qué prácticamente dejaban sin trabajo a Mauricio Caranta.

Uno de los peores momentos del partido se produciría a los 40 minutos. Aldo Araujo estaba tendido en el piso y con mucho dolor. El juego se detuvo y se supo que al delantero se le había discolocado el hombre izquierdo. Nuevamente le sucedió lo mismo al atacante.

El oriundo de Corrientes se fue de la cancha en ambulancia aunque instantes más tarde se supo que se encontraba fuera de peligro. El reemplazo fue Victorio Ramis, clave para liquidar el cotejo.

Luego de la reanudación de la contienda llegaría la primera gran emoción de la noche: Emanuel Reynoso encaró a la defensa puntana, sabiendo que tenía un hombre libre tanto por izquierda como por derecha. El volante decidió asistir en el momento adecuado a Solís. El exjugador de Villa Dálmine quedó mano a mano con Martín Perafán, en la corrida fue parando el balón y definió de izquierda para dejar sin posibilidades al arquero.

En la segunda etapa, el partido dejaría de ser tal. Juventud no encontraba las formas de complicar a Talleres que se encontraba muy cómodo con el desarrollo el partido. El mediocampo no podía tener el balón y por momentos el equipo abusó mucho del pelotazo como única arma posible para generar peligro.

Ante este panorama, los dirigidos por Kudelka se sentían a gusto ya qué triunfaban sin sufrir los embates el rival aunque sabían que la distancia en el marcador era escasa. La tranquilidad definitiva llegaría a 7 minutos para el final.

Hernán Encina, quién jugaba los primeros minutos con la camiseta de la T, levantó la cabeza y vio qué Ramis picaba solo. No dudo ni un segundo y habilitó al atacante, quién quedó en soledad entrando al área. En el pique dejó atrás al portero para así definir solo con el arco.

El duelo estaba prácticamente liquidado aunque había tiempo para un último gol: Eial Strahman recorrió varios metros con el balón en sus pies y picó el esférico ante la salida de Perafán.

Talleres ganó, gustó y goleó por 3 a 0 a Juventud Unida de San Luis. El elenco de Córdoba es líder del certamen, junto a Ferro, y en la próxima fecha enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El objetivo era mantener la categoría pero los mataderos ganan e ilusionan a sus hinchas.

Por Iván Ferrato
@FerratoIvan
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas noticias

MIERCOLES 13 a 15 POR LA RZ

CALZADOS CLAUDIO

CALZADOS CLAUDIO

Cocina y Diseño

Cocina y Diseño

Torneo de Transición 2014

Entrevistas 2013-2014

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Publicitá en Con la Mano No Vale

Comunicate con nosotros a conlamanonovale@gmail.com