foto: Allboyslocura.com.ar |
Para el encuentro Pepe Romero paró un equipo que respetaba la misma formación táctica que el que venció al Funebrero en el Islas Malvinas, pero con dos modificaciones: Gustavo Toranzo debutaba en la zaga central en lugar de Brundo y Nico Varela iba por Blanco en el sector derecho del mediocampo.
All Boys arrancó el encuentro con presión alta, buscando superar al rival por la banda con la subida de los laterales, pero nunca fue lo suficientemente preciso y tras un primer tiempo flaco de llegadas se iba al descanso igualados sin goles.
En el complemento el conjunto local tuvo mejores situaciones ante un All Boys que por momentos,como pasó en algunos minutos vs Chacarita, se perdía en el campo de juego. Así llegó el gol de Leo Marinucci para el 1-0. El tanto de Brown fue un verdadero golpe de nocaut para los de Floresta que nunca recuperaron terreno, ni siquiera con los cambios de Pepe Romero que intentó recuperar la pelota y salir a buscar el empate.
Pero los cambios terminaron perjudicando el funcionamiento y hacia el final del partido Julián Fernández, que ya estaba amonestado, recibió una roja directa y se perderá los próximos duelos del Albo, una baja tremendamente sensible para el Blanco que no tiene un reemplazante natural en esa posición.
Así llegó la primera derrota del Albo en el torneo y la tercera en igual de partidos jugados ante Guillermo Brown. Una caída que deja dudas en algunos sectores de la cancha que Romero buscará corregir para la próxima fecha cuando All Boys reciba en el Islas Malvinas a Juventud Unida de Gualeguaychú.
EL MISMO VERDUGO
En el último duelo en Floresta, los de Madryn peleaban el descenso y vencieron 1-0 con gol de Leonardo Marinucci que recién había ingresado para jugar el complemento.
Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.