(Foto: @futbolpasionvyn) |
El primer partido dejó un sabor agridulce debido a que el Torito no pudo quedarse con la victoria. La etapa inicial había terminado sin goles y en la segunda parte llegaron las alegrías. Andrés Montenegro ponía en ventaja al Canario aunque minutos más tarde, para la tranquilidad de los de Mataderos, Nicolás Giménez marcó empate final.
En dicho encuentro, Guglielminpietro formó con: Sánchez; Cáceres, Valdez, Espíndola, García; Fattori, Juárez, Vera; Giménez, Brito y Baldunciel.
En segundo término vieron acción los segundos equipos de ambas instituciones. Allí, los dirigidos por el Guly demostraron la jerarquía y la diferencia de categoría respecto al rival. El conjunto ganó por 4 a 0 a los de Jáuregui. Los goles fueron marcados por Rizzo, en dos ocasiones, Busto y Aranda en una oportunidad.
Para ese cotejo, Chicago comenzó con: Minaglia; Vivas, Schönfeld, González, Paschetta; Antar, Palmieri, Busto; Rizzo, Aranda.
Teniendo en cuenta el último resultado, el saldo es positivo por la goleada realizada. Los titulares de a poco se van preparando para el inicio del torneo de la B Nacional, que promete ser uno de los más complejos del fútbol argentino.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.