Foto: El Liberal. |
Central Córdoba fue uno de los mejores equipos que se reforzó de su categoría y esta vez tuvo una prueba a la altura: Talleres de Córdoba, recientemente ascendido desde el Federal A y flamante compañero de la B Nacional en la temporada que se avecina.
Sin embargo, el cuadro santiagueño se quedó con las manos vacías en este par de exhibiciones amistosas, debido a que tanto el primer como el segundo equipo cayó por 1-0 y 2-0, respectivamente.
Pese a ello, el entrenador Luis Medero se dio el gusto de probar un posible once principal: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto, Sergio Salto; Cristian Zapata, Matías Carabajal; Leonardo Sequeira, Pablo Burzio, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda. Estos hombres cayeron por 1-0, a causa del tanto de Eial Strahman.
Por parte del conjunto B, se alineó con Damián Albil; Alexis Danelón, Néstor Bareyro, Gabriel Fernández, Noriega; Germán Vega, Cristian Fornillo, Mauro Barraza; Mateo Bustos; Luis Leguizamón y Carlos Herrera y fue superado por 2-0. Los goles del adversario del turno fueron establecidos por Agustín Díaz y Nahuel Bustos.
¿Se encendió una alarma para Luis Medero? Un resultado en la pretemporada puede significar nada como mucho. Haya sido un tanteador que se esperaba o no, Central Córdoba trabajará para no repetirlo en medio del campeonato.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.