Iván Delfino es el tema en cuestión de estos días, luego del ascenso de Patronato. Diferentes rumores explicaron que el entrenador estaba confirmado como DT de Temperley. El sunchalense en el medio Nacional explicó: “No quiero ser en encargado de tachar nombres”.
Las diferentes cuestiones y rumores sobre su desvinculación de Patronato y su llegada a Temperley fueron los días en cuestión para Iván Delfino, quien se encuentra de vacaciones y aún no se reunió con ninguna de las partes.
En sunchalense y artífice del ascenso del Negro, dialogó con Radio América, donde dejó algunos puntos sobre el tema del cual se habla.
En primer lugar, el DT se refirió al logró y las sensaciones que les deje el objetivo alcanzado: “Es complicado explicar lo que lograste y disfrutar las vacaciones. Para tomar buenas decisiones”, explicó.
Sobre el tema Patrón – Gasolero y su cercanía al club bonaerense, dijo: “Falta cerrar la parte económica y afirmar. Hay cosas dando vuelta. No están cerca de la verdad esas cosas. Ejemplo que iba a confirmar. Todavía no llegue de las vacaciones. Se complicaron algunos temas”.
Referido su continuidad en el Patrón, indicó: “Nunca hablamos de continuidad en el club, nunca. No pasa por un tema económico, ni otra cosa. Si tomo las decisiones de continuar en otro lado, es por un tema personal”.
Además, en otra línea agregó: “Ascendí con un buen grupo de jugadores. Que lo hicimos pensar y creer en lo que pretendíamos. Sentarse a tachar nombres, no es lo que pretendo”.
Por otra parte, retomó al tema anterior: “No me senté hablar de la renovación. Después del partido, me subí a un auto y me fui a casa”.
Siguió remarcando: “De este proceso y de este grupo de jugadores, por lo que logramos, es complicado hacer un recambio”.
Por último aclaró: “Lo demás, está en mano del representante. Él sabe lo mismo que dije. Después de eso va a ir para adelante. Se define la próxima semana”, cerró. Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.