El decano enfrentará a Los Andes en un duelo que puede determinar el ascenso. Juan Manuel Azconzábal solo realizará una modificación respecto al último partido ante Unión.
(Foto: Diario de Tandil) |
El 8 de noviembre de 2015 puede ser un día muy importante para la historia de Atlético Tucumán. Mañana tendrá un duelo clave para las aspiraciones de ascensos que se pueden concretar esta jornada. Para que ello pase, debe sacar un resultado más positivo que Patronato.
El elenco del Jardín de la República recibirá el domingo desde las 20.30 a Los Andes con el arbitraje de Ramiro López. En condición de local, el equipo registra una marca positiva de 16 victorias sobre 20 presentaciones. Otro aspecto positivo es qué en el José Fierro, no cae hace más de uno año.
Durante la semana, no hubo demasiadas novedades por el lado del conjunto tucumano. De hecho, el Vasco realizará una solo modificación respecto al equipo que viene de ganarle a Unión de Mar del Plata en el Minella. La variante será por obligación ya qué Pablo Cáceres Rodríguez fue amonestado en el último encuentro y no podrá estar presente mañana por llegar a la quinta amarilla. El lugar del lateral lo utilizará Fernando Evangelista.
Por ende, se estipula qué los once primeros protagonista serán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Evangelista; Guillermo Acosta, Miguel Julio, Emanuel Molina, Leandro González; Luis Miguel Rodríguez, Cristian Menéndez.
En tanto qué en el banco de suplentes estarán: Josué Ayala; Rodrigo Mieres; Pablo Garnier, Franco Quiroga, Francisco Grahl: Juan Imbert y Leandro Díaz.
Atlético ya se prepara para un partido que puede ser especial. Patronato jugará a las 16, por lo que en 25 de Mayo y Chile ya sabrán al salir al campo de juego, sí pueden lograr el ascenso a Primera División.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.