miércoles, 11 de noviembre de 2015
Home »
Central Córdoba
,
entrevista
,
entrevista exclusiva
,
Marco Prieto
,
Torneo Nacional B
» "Ojalá al término del partido estemos todos festejando"
"Ojalá al término del partido estemos todos festejando"
Marco Prieto, goleador del conjunto de Santiago del Estero, analizó el próximo encuentro ante Ferro Carril Oeste y manifestó cómo vive la lucha por no descender.
Marco Prieto, pichichi de Central Córdoba, dialogó con Con la Mano No Vale y, sobre los seis encuentros sin perder que lleva su equipo, sostuvo: "Estamos levantando y mucho, estamos metiendo buenos partidos seguidos y estamos fuera de la zona roja, pero todavía falta un punto para firmar la permanencia. Estamos trabajando para eso con los pies sobre la tierra y queremos hacer lo mejor este fin de semana en nuestra cancha".
"Muchos nos dieron por descendidos y gracias a Dios empezamos a levantar cabeza en el duelo ante Sportivo Belgrano de visitante y empezamos a agarrar la levantada en la que estamos. Si seguimos por este camino el domingo vamos a firmar la permanencia en la categoría", agregó el atacante paraguayo. Cabe destacar que el Ferro tiene un promedio de 1.170 y está a dos puestos de la zona de descenso.
El exMitre llevaba nueve encuentros sin defender la camiseta blanca y negra por una lesión que sufrió. Sin embargo, ante Atlético Paraná regresó como titular y a Luis Medero le devolvió la confianza con un tanto.
Sobre su retorno a la titularidad, expresó: "Siempre como delantero, volver después de una lesión, volver al gol es muy bueno. Me gustaría que el gol hubiera valido tres puntos pero valió un punto que sirvió para sumar y ahora estoy pensando en el partido próximo. Gracias a Dios se me dio el fin de semana y espero que en este se me dé de nuevo".
Además, el jugador guaraní ventiló cómo vive el plantel la lucha por no descender: "El grupo está unido, esto es como si estaríamos peleando el campeonato. Si te toca estar en este vestuario, pensás que estamos peleando por algo mejor. Ante All Boys no jugamos nada, no hicimos nada de nada. Después nos dimos cuenta y la autocrítica nos vino bien, para el partido con Sportivo Belgrano salió todo bien y ahí nos quedó claro que sin correr y meter todos nada iba a salir. Si el partido tiene 98 minutos, se corren los 98 minutos".
Vale la pena aclarar que el Ferroviario depende de sí mismo para sentenciar la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino, a causa de que si logra un empate o una victoria, confirmará su vacante en la B Nacional 2016.
También, el exNacional de Paraguay, ingresó en la previa del cotejo ante Ferro Carril Oeste: "Respetamos a Ferro, no le tememos pero va a ser un duelo lindo. Ellos no tienen nada que perder y nosotros mucho que ganar, en nuestra casa la motivación es otra y más ante un equipo grande. Para nosotros es una final y esperamos estar a la altura".
Por último, el máximo artillero de Central Córdoba en este torneo con 8 tantos, cerró: "La mentalidad y la fe está intacta. Tenemos equipos para pelear el tiempo que sea, Dios quiera que estemos festejando la permanencia. Central Córdoba es muy grande por su gente, ojalá al término del partido estemos todos festejando".
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.