lunes, 2 de noviembre de 2015
Más complicado que nunca
El Lobo cayó ante Central Córdoba por 1-0 de local, en lo que fue un enfrentamiento decisivo por la permanencia. A falta de dos fechas, está comprometido con el descenso.
El presente de Gimnasia parecía imposible sobre el final de la primera rueda o cerca de principio de año, cuando el equipo que era dirigido por Sergio Arias llegó a estar cerca de los puestos de Reducido y logró tener cinco victorias al hilo en su casa.
Sin embargo, aunque con la llegada de Omar Labruna y el aporte del refuerzo César Carranza parecía que se iba encaminando, lleva cuatro enfrentamientos sin conseguir alegrías y quedó en el puesto 18 en la tabla de los promedios, limitando con el último lugar dentro de los que descienden.
El duelo ante el Ferroviario era una final para el Mensana y no la jugó como tal. En la tribuna fue una fiesta por el estreno del nuevo telón, pero adentro la tuvo el visitante, que lastimó a los 13 minutos de cotejo a través de Facundo Silva y el Lobo nunca pudo revertir el marcador.
Sobre el final de la primera etapa, Matías Pato sufrió la fractura de tibia y peroné, por lo que el encuentro estuvo detenido. El jugador fue trasladado al hospital Lagomaggiore.
En el complemento, el Blanquinegro exhibió una muestra de bajo nivel y ni siquiera los destellos de César Carranza lo pudieron salvar en esta ocasión. El resultado fue 1-0 a favor de los de Santiago del Estero, por lo que el oponente de turno se alejó más de la zona comprometida y, el club mendocino, se acercó.
Más allá de que todavía Gimnasia se encuentra fuera del grupo que parcialmente está descendiendo, Sportivo Belgrano, Brown de Puerto Madryn y Guaraní, tiene dos paradas complicadas: Ferro en Caballito y Villa Dálmine en la provincia cuyana. Vale la pena remarcar que ambos rivales luchan por ascender y que, para bajar de categoría, solo quedan tres lugares, a causa de que Unión de Mar del Plata ya descendió al Federal A. Ay, Lobo, estás más complicado que nunca.
Lautaro Di Giorgio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.