Fue un golpe duro el que sufrió Patronato en Gualeguaychú, que lo mandó derecho al reducido, donde aún espera rival a falta de una fecha.
En la vuelta a los trabajos, el DT de Patronato Iván Delfino dialogó con el programa radial GPS Deportes, en donde dejó sus impresiones del encuentro empatado: “No hicimos un buen partido y más allá de eso no logramos el objetivo que era ganar, así que no hay que buscarle mucha excusa al campo de juego. El empate fue justo; tratamos de buscarlos pero sin claridad. Fue un partido malo, donde no pudimos sacar ventaja y no pudimos sostener el resultado”, comenzó.
Horas más tarde, en frío, el sunchalense se refirió a sus sensaciones luego del cotejo: “Se nos perdió la primera ilusión”, remarcó. “Ahora tenemos que recuperarnos y terminar el torneo de la mejor manera. Después apuntar al reducido. Estamos bien. Vamos a tomar una buena semana de trabajo para el último partido, que no deja de ser importante por lo que representa”, admitió.
Por otra parte, indicó que: “Los clásicos son siempre especiales, se jueguen últimos, en el medio o en el principio”.
Parece que la fecha con Atlético Paraná pasará desapercibida para todos, por lo que ya se habla del reducido. El entrenador respecto a ese tema, dejó en claro: “El reducido es un torneo aparte, donde ya los errores no se pueden cometer”. Además agregó: “Tenemos que llegar de la mejor manera posible y tratar de sacar ventaja. Con eso me refiero a estar más atento que el rival, porque la ventaja deportiva ya no importa. La cantidad con la que vos llegaste arriba no surge efecto en la cancha”, expresó.
También sostuvo: “Esto es fútbol profesional y a cada uno que le toque tiene que demostrar que estamos, que somos un equipo serio y que siempre tratamos de hacer lo mismo en la cancha. Todavía queda un partido y hay que jugarlo”, enfatizó.
Gabriel Obelar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.