(Foto: Infobae.com) |
El martes 27 de octubre no será un día más para Talleres. El elenco de Córdoba marcará este día como una jornada especial. En la tarde de hoy superó a Sol de América por 1 a 0, con gol de Victorio Ramis, y por ende obtuvo la plaza para jugar la B Nacional en el próximo año.
En el primer tiempo, se vio un juego bastante mezquino en el cuál la visita era la dueña de la pelota pero no lograba generar peligro. El empate le convenía para lograr ascender y por ende tener el balón era importante para que no le conviertan.
Así, los primeros 45 minutos fueron entrando a su fin, y la T no sufría demasiada ante un tibio elenco formoseño.
Ya en la segunda etapa, el gol tempranero iba a llevar tranquilidad a los miles de hinchas que se hicieron presente en la provincia de la Región del Norte Argentina. Ramis aprovecharía un rebote en el área para decretar el 1 a 0 definitivo.
La verdad que el gol llegó en un momento clave porqué en Villa Ramallo, Defensores de Belgrano había conseguido ponerse en ventaja ante San Martín de Tucumán. El 2 a 1 se había concretado apenas un minuto ante del tanto en Formosa.
La parcialidad visitante deliró cuando Luis Lobo Medina pitó el final del encuentro. La espera para volver a la elite del fútbol de ascenso duró 76 semanas pero llegó. En 2016, Talleres volverá a jugar en la B Nacional con el claro objetivo de poder mantener la categoría para luego sí pensar en un objetivo acorde a su historia.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.