(Foto: Diaadia.com.ar) |
A su vez, observó qué: "El plantel está conformado por gran cantidad de jugadores formados en La Agustina y algunos otros refuerzos que llegaron. Ellos nos ayudan un montón, nos enseñan cosas siempre".
"Estamos complicados desde lo institucional, no nos están pagando", confesó. El jugador no esquivó la polémica y explicó cual es la realidad actual club. Aunque reconoció que la unión del grupo ayuda para afrontar estas situaciones.
El final está cerca, el ingreso al reducido comienza a cerrar pero el atacante sabe que tienen que estar tranquilos: "Primero tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan y ver los resultados de Villa Dálmine.
Soda, sostuvo qué: "Estamos en el mejor momento todos. Tantos los que entran y tiene la posibilidad están rindiendo dentro de la cancha. Es uno de los momentos más fuertes, estamos muy para quedarnos con los tres partidos y lograr el objetivo".
Por último, el hombre surgido de las inferiores, le dejó un mensaje a los hinchas: "Hay que agradecerles. El otro día fueron a la práctica y colgaron banderas apoyando al grupo y al cuerpo técnico".
Instituto deberá esperar a lo que suceda mañana cuando Villa Dálmine juega su fecha postergada. Sí el viola cae, el elenco cordobés mantendrá su posición de privilegio dentro del cuadrangular final rumbo a Primera División.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.