Independiente Rivadavia empató 0 a 0 ante Atlético Paraná en condición de local en el duelo correspondiente a la fecha 38 del presente Torneo de la Segunda Categoría. La lepra no mostró un buen papel y casi que se despidió de la lucha por una lugar en el reducido hacia Primera.
(Foto: Fernando Martínez) |
La fecha pasan e Independiente Rivadavia sigue sin sumar de a tres en el torneo. En la tarde noche de hoy, empató 0 a 0 ante Atlético Paraná en casa propia y con una actuación que volvió a decepcionar a los hinchas que se acercaron al Bautista Gargantini.
Durante el primer tiempo, se vio a una lepra totalmente deshilachada y sin ideas para generar peligro en el área adversaria. Preocupante es una palabra justa para el trámite del partido por parte del dueño de casa porqué se preveía qué cuenta con suficientes situaciones como para al menos ilusionar.
Cuando se estaban terminando los 45 minutos iniciales, Daniel Imperiale probó pero sin fortuna y luego Arce respondió ante otra embestida local.
Por su puesto, los paranaenses tampoco generaban riesgo pero el local debía ser el que imponga las condiciones.
Ya para la segunda etapa, los dirigidos por Pablo Quinteros intentaron con mayor profundidad pero sin resultado positivo. Hacia retroceder metros al adversario pero no estaba fino a la hora de crear opciones para encontrar de festejar al menos una vez en la noche.
Gaspar Servio fue casi un espectador de lujo, sí se quiere resaltar algo positivo. Lo cierto es qué Atlético buscaba a toda costa el empate y por ende inquietó poco y nada al exarquero de Banfield.
Finalmente, Independiente Rivadavia no pudo salir del 0 en casa y cosechó un empate que lo lleva a extender a cinco la racha de partidos sin ganar en el torneo. Con 47 puntos y a 7 de Instituto, último equipo que ingresaría al reducido, recibirá a Juventud Unida. La premisa para ese duelo? Ganar, cambiar la imagen y devolverle la alegría a los azules luego de más de un meses de deshones.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.