Losa se lamenta. Nada pudo hacer para evitar la caída del Albo esta vez |
Era la revancha de aquel famoso 4-1 en Floresta. Famoso por el nefasto final con jugadores de Chaca trompeándose con los alcanza pelotas. En medio hubo una eliminación de Copa Argentina a favor del Funebrero. Ambos jugaban con la necesidad imperiosa de sumar, sumar para no no sufrir ningún contratiempo en el final de esta temporada que los tiene luchando por la permanencia.
Así visitó All Boys San Martín, buscando sumar. Romero repetía los 11 que venía de ganarle a Santamarina y otra vez cómo viene sucediendo seguido, el conjunto de Pepe fue dos equipos distintos.
El primer tiempo los de Floresta fueron protagonistas de la mano de Franco Mazurek. El 10 volvió a tener un rendimiento muy por encima del de sus compañeros y generó varias situaciones que el Albo no supo aprovechar por impericia o por la gran actuación del arquero de Chacarita Carniel.
En el complemento All Boys mostró su otra faceta. La de un equipo mucho más quedo y sin intensidad que le permitió a Chacarita adueñarse del medio campo y así llegar a la ventaja. Jonathan
López, que había ingresado en el complemento, conseguía el empate parcial pero la paridad sólo duró un suspiro y el local lo dio vuelta rápidamente y justificó la victoria sobre el final de la mano de Damián Manso y Jonathan Menendez.
Con esta derrota All Boys no le puede escapar al descenso y sigue mirando la zona roja de reojo. En la próxima fecha recibirá a Guaraní en Floresta en un partido de alto riesgo para la permanencia.
Rodrigo González
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.