(Foto: Captura de pantalla TV) |
Desde el inicio del juego, los dirigidos por Gustavo Coleoni demostraron que irían en busca de un triunfo en reducto propio. En menos de un minuto, Curuchet le dio una pase a Arraya y el delantero definió apenas desviado dentro del área.
La intención del dueño de casa era clara: presionar arriba para comenzar a generar peligro cerca del arco rival. Esta idea, fue muy punto alto en aquel equipo que era protagonista del torneo durante el primer trato del mismo.
El aurinegro era protagonista pero Douglas Haig cuando atacaba causaba dolores de cabeza.
A los 38, Santa tuvo la oportunidad más clara del partido, pitu González ganó a su marca y remató al arco. Martín Perafán tuvo una buena respuesta para evitar el gol pero el balón le quedó servido a Fernando Telechea. Cuando todos se disponían a festejar el tanto, el goleador dio una sorpresa negativa y disparó por arriba del travesaño, cuando tenía la portería a su merced.
Aguirre para el fogonero probó pero el esférico no llegó a destino. Emanuel Moreno, en otra acción, no pudo conectar la pelota para desatar el delirio de los hinchas que lo veían desde Pergamino.
Ya en el segundo tiempo, Santamarina ya no presionaba como lo hizo durante la primera mitad. Emmanuel Tarabini complicaría a su elenco. Apenas iniciada la etapa complementaria, vería la amarilla. Minutos mpas tarde, sería expulsado y dejaría a su equipo con un jugador menos para afrontar todo el duelo que faltaba.
Coleoni realizó cambios para modificar el cotejo pero el marcador fue el mismo desde el comienzo de la contienda.
Finalmente fue empate en 0, Santamarina sigue cuarto con 62 unidades y sí hoy terminará el torneo tendría que definir en condición de visitante la seria de visitante del reducido. La próxima fecha, los tandilenses se medirán ante Gimnasia de Jujuy en la provincia norteña.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.