El Decano visitará a Unión de Mar del Plata, en un partido que en los papeles no parece tan complicado. Juan Azconzábal realizará tres modificaciones respecto al último partido.
En Tucumán, Unión dio la sorpresa e igualaron 1 a 1 (Foto: Diario Uno) |
Solo tres fechas quedan para el final del torneo y por ende Atlético Tucumán sabe que no debe dar ningún paso en falsa para qué no peligro el objetivo. El conjunto viene de 11 partidos sin conocer la derrota, de los cuales logró imponerse en 9 oportunidades.
El elenco del Jardín de la República enfrentará a Unión de Mar del Plata, el sábado desde las 21.30 con el arbitraje de Andrés Merlos. El elenco local debe ganar o ganar para seguir con alguna esperanza de mantener la categoría. Los tucumanos, jugando fuera de casa, son el segundo equipo con mejor rendimiento en lo que va del torneo.
Juan Manuel Azconzábal realizaría tres modificaciones con respecto al once inicial que saltó al campo de juego en la victoria ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Franco Sbuttoni ingresará en lugar de Rodrigo Mieres, Pablo Cáceres Rodríguez por Fernando Evangelista y por último, Guillermo Acosta retornará y utilizará la plaza de Franco Quiroga.
Por ende, los primeros protagonista en La Feliz serían: Crisitian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Sbuttoni, Cáceres; Emanuel Molina, Miguel Julio, Acosta, Leandro González; Cristian Menéndez y Luis Miguel Rodríguez.
Mientras que en el banco de suplente, esperando su oportunidad, estarán: Josué Ayala; Mieres, Nahuel Sosa; Quiroga, Francisco Grahl; Juan Imbert, Leandro Díaz.
La novedad pasa por el juvenil Sosa, quién integrará por primera vez la lista de convocados.
Atlético Tucumán quiere retornar alegre de Mar del Plata para seguir prendido a la ilusión de volver al lugar que tanto desea.
Por Iván Ferrato
@FerratoIván
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.